Fede Bal y un mensaje súper especial para Laurita Fernández tras la separación: "Sé que no sos más mi novia, pero yo sigo siendo solo tuyo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal y un mensaje súper especial para Laurita Fernández tras la separación: "Sé que no sos más mi novia, pero yo sigo siendo solo tuyo"

El actor y participante de Bailando le dedicó emotivas palabras a la bailarina, junto a una tierna postal. 

Fede Bal y un mensaje súper especial para Laurita Fernández tras la separación

A tres meses de oficializar su noviazgo con la prensa, la pareja de Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) llegó a su final. Al menos para ella, quien declaró en varias oportunidades que la relación terminó luego de que él le confesara haber tenido un affaire en el verano con su exnovia, Florencia Marcasoli. 

"Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé que vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo solo tuyo. Te amo, te extraño, te todo", escribió Fede.

Apenado por la decisión que tomó la bailarina y conductora de Combate, Fede se hizo cargo de su error en nota con Los Ángeles de la Mañana: “Blanqueé algo a destiempo. Fui sincero con cosas que había ocultado antes. No son cosas recientes, pasó hace tiempo y en su momento no lo aclaré. Esta bien que Lau pueda sentirse así, la acompaño y le voy a pedir disculpas toda la vida. Espero que algún día esto pueda pasar. A veces, al principio de las relaciones las cosas no están claras, y yo no fui sincero en algunas situaciones y le pido disculpas", dijo el actor, esperanzado con recuperarla. 

Luego recurrió a Instagram para dedicarle un tierno mensaje a Laurita, junto a una foto de entrecasa de cuando el vínculo estaba intacto. "Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé que vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo solo tuyo. Te amo, te extraño, te todo", escribió Fede a corazón abierto. 
 
 ¿Laurita le dará una nueva oportunidad?

TE PUEDE INTERESAR