Fede Bal y su mensaje sobre el desamor: "Te suelen decir 'ojalá te enamores', pero no tienen idea lo que te están deseando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal y su mensaje sobre el desamor: "Te suelen decir 'ojalá te enamores', pero no tienen idea lo que te están deseando"

El actor se expresó en Twitter tras su separación de Laurita Fernández, a quien busca reconquistar. ¡Mirá qué escribió!  

Fede Bal y un mensaje de desamor en Twitter (Fotos: Instagram).

Si el comienzo del romance entre Fede Bal y Laurita Fernández fue súper mediático, el fin de la relación también dio de qué hablar a raíz de la explosiva aparición de Flor Marcasoli, con quien el actor confesó haber mantenido un affaire en el verano.

A pesar de la ruptura, Fede no pierde las esperanzas en reconquistar a la bellísima bailarina, con quien hoy comparte el Bailando 2017. Pero aún no ha tenido éxito…

"'Ojalá te enamores' te suelen decir en forma de deseo. Pero ojo, no es para cualquiera. No tienen idea lo que te están deseando".

Por eso, Fede no oculta su tristeza en las redes sociales: “ ‘Ojalá te enamores’ te suelen decir en forma de deseo. Pero ojo, no es para cualquiera. No tienen idea lo que te están deseando”, escribió en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, su mensaje sobre el desamor obtuvo más de 500 comentarios, miles de “me gusta” y retweets.

Candidatas para sanar su corazón roto, sobran…

TE PUEDE INTERESAR