Fede Bal, luego del rechazo a la apelación de Barbie Vélez por la causa de violencia de género: "Es una tranquilidad que la Justicia obre para el bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal, luego del rechazo a la apelación de Barbie Vélez por la causa de violencia de género: "Es una tranquilidad que la Justicia obre para el bien"

El actor, cuyo sobreseimiento se ratificó, habló con Ciudad luego de que la Sala 6 de la Cámara de Apelaciones desestimara el contraataque legal de su ex.

Fede Bal luego de que la Justicia rechazara el pedido de apelación de Barbie Vélez en su contra

A principio de abril, la Justicia dio a conocer la sentencia en la causa que habían iniciado Federico Bal (27) y Barbie Vélez (22) en mayo de 2016, con graves denuncias cruzadas por lesiones recíprocas y daños: ambos fueron sobreseídos por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.  

"Siempre tuve clarísimo cómo fueron las cosas. Esto es una alegría para mi familia y para la gente que me quiere. Es una tranquilidad que la Justicia obre para el bien".

Ante la resolución legal, ambas partes tomaron cartas en el asunto y decidieron apelar el fallo de sobreseimiento. Sin embargo, esta semana, la Sala 6 de la Cámara Nacional de Apelaciones rechazó el pedido del abogado de la hija de Nazarena Vélez, Gabriel Iezzi, por el "delito de lesiones dolosas leves calificadas". Y Fede se mostró conforme en Twitter: "Hace un año puse todo en manos de la Justicia. Finalmente, hoy la Justicia habló con voz definitiva. En paz. Feliz. Agradecido a todos", escribió. 

Consultado por Ciudad tras el avance legal, Fede aseguró: "La verdad, yo siempre tuve clarísimo cómo fueron las cosas. Esto es una alegría para mi familia y para la gente que me quiere, más que nada. Es una tranquilidad que la Justicia obre para el bien", dijo, para luego afirmar que la causa contra su ex aún no está cerrada: su letrado, Nacho Giovanettoni, presentó la apelación por hurto y daños, que aún no tuvo dictamen de la Justicia. "Claro que vamos a seguir con nuestra apelación", concluyó Fede.

 

TE PUEDE INTERESAR