Fede Bal y Laurita Fernández, fotos súper románticas y colaless furioso de la bailarina en su día de pileta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal y Laurita Fernández, fotos súper románticas y colaless furioso de la bailarina en su día de pileta

La pareja dejó asomar su día de amor al aire libre y las redes sociales se colmaron de "me gusta" en tiempo récord. 

Fede Bal y Laurita Fernández, fotos súper románticas (Foto: Instagram)

El verano quedó atrás, pero Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) le subieron la temperatura al otoño con sus románticas y apasionadas postales en Instagram. 

A un mes de blanquear ante los medios su noviazgo, la pareja no oculta lo que siente y lo plasma con total libertad en sus redes sociales, espacio en el que sus fanáticos colman de comentarios y "me gusta" sus fotos más íntimas. 

Casi en simultáneo, ambos dejaron espiar su día de pileta y relax. Primero él subió una imagen súper mimosa, abrazado a Laurita, con un significativo epígrafe: "Amor". Y en menos de 13 horas cosechó 113.375 corazoncitos. Luego, la bella bailarina dejó de lado la cautela y gritó a los cuatro vientos lo que siente por Bal: "Y yo muero de amor", escribió, y recaudó 109.602 "me gusta" en tiempo récord. 

Un poquito más osado, Fede compartió la belleza física de su novia a través de un pícaro Instagram Stories en el que se la ve a Fernández con un colaless para el infarto, disfrutando del atardecer. 

¡Mirá las fotos!

A M O R

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Y yo muero de amor

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

🌅

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

TE PUEDE INTERESAR