Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados: espiá su romántico atardecer en el río - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados: espiá su romántico atardecer en el río

La bailarina compartió con sus seguidores melosas postales de su día al aire libre con el actor en las redes sociales. ¡Mirá!  

Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el río (Fotos: Instagram).

Se habló de crisis e incluso se señaló al Pollo Álvarez como tercero en discordia, pero la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández no sólo sigue firme sino que comparte su (apasionado) día a día con sus seguidores en las redes sociales.

Días atrás, la bailarina y el actor publicaron varias fotos ratoneras desde la intimidad del departamento del hijo de Carmen Barbieri. Esta vez, los “tortolitos” postearon algunas fotografías de un día súper romántico al aire libre.

"Terminar un día diferente", escribió Laurita en Instagram junto a una imagen abrazada a Fede, con un increíble atardecer en el río de fondo.

Terminar un día diferente”, escribió Laurita en Instagram junto a una imagen abrazada a Fede, con un increíble atardecer en el río de fondo. Un paisaje que había compartido horas antes en la red social, pero sin ellos como protagonistas.

Obviamente, la postal súper melosa cosechó tanto elogios de sus fans como críticas de sus detractores. No es de extrañar: Fede y Laurita son una pareja que despierta pasiones… y lo dejan en claro con cada una de sus demostraciones de amor.

 

Terminar un día diferente.. ⛵️☀️❤️

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

🌅

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

TE PUEDE INTERESAR