Fede Bal y Laurita Fernández contaron intimidades de la pareja tras la reconciliación: "De los 7 días de la semana, dormimos juntos 4 noches"

Tras darle una segunda oportunidad a la relación, los jóvenes se mostraron muy felices en ShowMatch y hablaron de todo. 

Luego de darle una nueva oportunidad al amor... ¡Fede Bal y Laurita Fernández volvieron con todo! Más enamorados que nunca, la pareja en el certamen y en la vida, hablaron de cómo viven su relación.

"Estamos muy bien. Ella ahora se levanta muy temprano entonces me dice que no me voy a levantar ni loco a hacerle un café. Cuando durmamos juntos, claramente me voy a levantar y hacerle el aguante", declaró el hijo de Carmen Barbieri

Allí, ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si duermen todas las noches juntos, el joven detalló: "No, todos los días no. Ella tiene su casa, yo tengo la mía y nos encontramos para dormir juntos. ¡Está buenísimo! No estamos conviviendo". 

En ese momento, quien tomó la palabra fue la bailarina que aseguró que de los 7 días, duermen juntos "4 noches, más o menos".

Por su parte, el actor contó un arreglo al que llegaron de común acuerdo: "Ella me propone hacerme de comer a la noche y me parece que está bueno. Es un cambio que podría ser, el desayuno por la cena a la noche".

Sin embargo, la rubia hizo una aclaración: "Yo no cocino nada, él lo sabe igual. No me deja entrar a la cocina, es su territorio. El mío es huevo al microondas", cerró, con su característica sonrisa. 

El amor de Fede Bal y Laurita Fernández... ¡va viento en popa!