Fede Bal y Laurita Fernández confirmaron que participarán en Bailando 2017 con un divertido video: "¡Qué panqueques que somos!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal y Laurita Fernández confirmaron que participarán en Bailando 2017 con un divertido video: "¡Qué panqueques que somos!"

Si bien dudaron hasta último momento, la parejita contó en las redes que competirán nuevamente en ShowMatch.  

Fede Bal, Laurita Fernández y su coach Matías Napp vuelven a la pista (Fotos: Instagram e Ideas del Sur).

Que sí, que no… ¡que sí! Después de muchísimas idas y vueltas, varios amagues de negativa rotunda y especulaciones, finalmente Fede Bal y Laurita Fernández confirmaron que particparán en Bailando 2017.

La pareja de baile, que hoy también es pareja en la vida, defenderá -al igual que en el certamen pasado- el título de campeones obtenido en 2015.

Fede y Laurita habían expresado públicamente sus dudas de sumarse a ShowMatch debido a que tenían ganas de realizar nuevos proyectos pero también por temor a las reacciones que puede generar su romance ya confirmado.

"Cinco meses diciendo que no lo hacemos… ¡Qué panqueques que somos! Está bien, cambiamos. Sí, lo vamos a hacer", anuncia Fede en el video.

Sin embargo, las dudas quedaron atrás y Fernández compartió un video muy divertido en Instagram, donde se la ve junto a su coach, Matías Napp, y Fede anunciando el esperado regreso a través de un original juego de pantallas con sus celulares.

“¿Qué? ¿Pero no era que no íbamos a hacerlo? ¡Me tengo que poner a hacer abdominales ya?”, aparece diciendo Laurita en la grabación con humor tras ver la promoción del programa. Y Fede remata con gracia: “Cinco meses diciendo que no lo hacemos… ¡Qué panqueques que somos! Está bien, cambiamos. Sí, lo vamos a hacer”.

Sobre el final, los tres se abrazan y dicen: “¡Volvemos!”. Acto seguido, Laurita pide: “¡Prendete al trece!”, jugando con el lema de eltrece y Fede la “corrige”: “¿Qué hacés? No es una promo, ¡no es tan importante!”.

Pero para sus fans, sí lo es y ya festejan la vuelta a la pista de una de las parejas más explosivas de la historia del Bailando.  

Hola #showmatch2017 😄 #TEAMLF

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

TE PUEDE INTERESAR