Fede Bal impulsó un divertido hashtag en Twitter tras las denuncias en su contra: ¡mirá sus irónicos tweets! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal impulsó un divertido hashtag en Twitter tras las denuncias en su contra: ¡mirá sus irónicos tweets!

El actor fomentó una original frase en su red social para desestimar las acusaciones sobre su persona. 

Fede Bal impulsó un divertido hashtag en Twitter (Foto: Twitter e Instagram)

Su paso por el Bailando, su noviazgo y la escandalosa separación de Barbie Vélez, los rumores de romance con Laurita Fernández, las furiosas declaraciones de su ex Tamara Gala, el cruce en Twitter con Julia Mengolini y la pelea en un local de comidas rápidas, son tan sólo algunos de los factores que hicieron que Federico Bal esté en el centro de la noticia en los últimos años. 

Cansado de que su vida y sus comportamientos estén bajo la lupa y el análisis mediático, el actor de Sálvese quien pueda se sumó a un divertido hashtag, #LaCulpaEsDeFedeBal, que el día jueves se convirtió en TT (trending topic), en Twitter. 

"Por fin te levantaste a la chica de tus sueños, vas a a la casa, hacés caca, y te das cuenta que no hay papel #LaCulpaEsDeFedeBal", publicó el hijo de Carmen Barbieri, inaugurando el hashtag. Acto seguido, sumó otro irónico y ocurrente tweet: "Estás mandando un audio muy importante de 3 minutos por WhatsApp, te entra una llamada y te lo corta #LaCulpaEsDeFedeBal". 

Sin dudas, Federico le pone una pizca de humor a algunas situaciones poco felices.  

TE PUEDE INTERESAR