Fede Bal habló del chat que confirmaría su relación con Laurita Fernández: "Claramente no estoy hablando de ella en ese momento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal habló del chat que confirmaría su relación con Laurita Fernández: "Claramente no estoy hablando de ella en ese momento"

El actor conversó con Ciudad.com luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran una conversación con Barbie Vélez.

Una charla vía WhatsApp que tuvieron en 2015 Federico Bal y Barbie Vélez sumó más interrogantes sobre la relación entre el actor y Laurita Fernández, y los siempre presentes rumores de romance. Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana comprometedores mensajes que aseguró confirmarían un viejo affaire entre los campeones de Bailando 2015.

Casi al mismo tiempo en que se hacían las revelaciónes al aire, este sitio se comunicó con Fede, quien se despegó de las especulaciones. "Claramente no estoy hablando de Laura en ese momento. Eso es el 2015, y si se fijan le digo que es una chica que estaba viviendo conmigo ese verano, porque sigue. Es otra mujer. No hablo de Laura. Barbie se entera que yo estuve con esa chica que estuvo viviendo en mi casa del verano, el año en que la conocí a Barbie", comenzó Bal.

"Es una chica que estaba viviendo conmigo ese verano. No hablo de Laura. De hecho, en el 2015 ni conocía a Laura, nunca había bailado con Laura".

"A los meses de que estábamos de novios, ella se entera de que antes de que nos pusiéramos de novios yo estaba saliendo con una chica con quien ella compartió salidas, todos en conjunto. Se enteró, se angustió mucho, se enojó y quería terminar la relación. Pero fue previo a que nos pusimos de novios y no es Laura, nadie habla de Laura. Están dando vuelta todo. De hecho, en el 2015 ni conocía a Laura, nunca había bailado con Laura", completó el actor, en referencia al chat del 12 de abril por el que se infirió un affaire con su partenaire, ya que la presentación de Bailando 2015 ocurrió recién nueve días más tarde

Ante la pregunta de si esa mujer en cuestión podría haber sido Magalí Mora, apuntada por Barbie en varios de los chats, Federico Bal mantuvo el misterio: "No, no es Magalí. Es otra chica".

TE PUEDE INTERESAR