Fede Bal escrachó a Laurita Fernández, bailando arriba de la cama en su estadía en Punta del Este: "Acá también se ensaya"

El participante del Bailando mostró un poquito de su intimidad hotelera y sorprendió con las imágenes de la blonda en el cuarto en el que se hospedan. 

El amor pudo más. Superado el enojo, Laurita Fernández (26) le dio una nueva oportunidad a Fede Bal (27) y hoy disfrutan de su relación sin ocultarse.  

Con una agenda laboral repleta de trabajo, los tortolitos se hicieron una escapadita a Uruguay para descansar y pasarla bien en el hotel Enjoy Punta del Este, donde se hospedan. 

"Acá también se ensaya", tituló Fede, en alusión al Bailando, junto a unas imágenes de la blonda bailando arriba de la cama.

"Se mostraron de la mano y disfrutaron de la pileta del spa. Ella hacía la plancha en el agua mientras él le daba besos. Están enamoradísimos", contó el periodista uruguayo Gustavo Descalzi en El tratamiento, sobre la placentera estadía de Fede y Laurita. 

Luego fue el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal quien publicó en Instagram Stories un divertido video en donde dejó espiar un poquito más de su resguardada intimidad. "Acá también se ensaya", tituló el joven actor, en alusión al Bailando, junto a imágenes de la blonda bailando arriba de la cama. 

¡Mirá el video!