Fede Bal y un divertido comentario, tras su violenta pelea callejera: "Antes a esta hora me escribían pibas, ahora abuelas de amigos diciéndome que no me peleé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal y un divertido comentario, tras su violenta pelea callejera: "Antes a esta hora me escribían pibas, ahora abuelas de amigos diciéndome que no me peleé"

El actor publicó un desopilante mensaje en su Twitter. La reacción de Laurita Fernández. ¡Enterate!

El divertido comentario de Fede Bal, tras su violenta pelea callejera

El lunes por la tarde, Federico Bal (28) y Laurita Fernández (26) vivieron una violenta situación en el barrio de Nuñez. Según relataron, ambos fueron víctimas de una insólita agresión por parte de dos automovilistas y el actor terminó con el labio cortado producto de un cabezazo.

El tipo salió sacado de la camioneta a encararme a la ventana, trabé todo porque me asusté, y cuando Fede vio todo por el espejo retrovisor, se bajó a ver qué pasaba. Ahí, el tipo le dio un cabezazo en la boca”, contó Laurita en Dale que Vale, su nuevo programa radial. “Bajé del auto porque el flaco de atrás mío se bajó a pelearle a Laurita, quería hablarle y frenarlo. Pero me pegó un cabezazo en la boca directamente”, agregó Fede a Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana.

Dos días después del horrible momento, el actor pudo tomarse con gracia la situación vivida. “Antes a esta hora me escribían pibas. Ahora abuelas de amigos diciéndome que no me peleé en la calle. Soy tan lo más”, fue el divertido comentario que el actor escribió en su cuenta personal de Twitter. Al ver el comentario, Laurita respondió con un emoji con cara de aburrida.

TE PUEDE INTERESAR