Fede Bal y un divertido comentario sobre su foto retro viralizada: "Esto es maravilloso. Si él pudo, yo también" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal y un divertido comentario sobre su foto retro viralizada: "Esto es maravilloso. Si él pudo, yo también"

El joven actor opinó con humor de la simpática imagen… ¿e hizo alusión a su intento de reconquistar a Laurita Fernández?

El pícaro comentario de Fede Bal sobre su foto retro (Foto: Ciudad y Twitter)

Famoso desde la cuna por ser el hijo de Carmen Barbieri (62) y Santiago Bal (81), Federico Bal (27) se convirtió nuevamente en noticia. Esta vez, por la viralización de una simpática foto de archivo, en donde él era un adolescente. 

"Esto es maravilloso. Si él pudo, yo también", escribió Fede en Twitter, junto a la tierna foto de su adolescencia.

De regreso a la pista del Bailando, y transitando un duro momento personal tras la reciente separación de Laurita Fernández (26), el joven actor se hizo eco de la repercusión que tomó su postal retro en las redes sociales, que estaba acompañada con un mensaje que decía "Cuando estés desanimad@ y pienses que todo está perdido, acordate que este ser se comía a Barbie Vélez y a Laurita Fernández", y opinó con humor de la imagen. 

"Esto es maravilloso. Si él pudo, yo también", escribió Fede en Twitter junto a la tierna foto, en la que también se puede ver a Carmen, sentada a su lado. Con casi un millón y medio de seguidores en dicha red social, su pícaro comentario cosechó más de 7.300 "me gusta".

¿Sus palabras estarán dirigidas a su deseo de reconquistar a Laurita?