Fede Bal desmintió los rumores de separación de Barbie Vélez: "Estamos juntos y muy bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal desmintió los rumores de separación de Barbie Vélez: "Estamos juntos y muy bien"

El hijo de Carmen Barbieri habló con Ciudad.com y dio cuenta de su excelente presente sentimental junto a la joven actriz.

No se separan ni por un segundo. Desde que se dio a conocer la relación entre Barbie Vélez y Fede Bal, la pareja se muestra a los besos y muy mimosos en todos lados.

Por eso, las redes sociales se revolucionaron cuando Jorge Rial disparó una fuerte bomba: “Lo van a desmentir. Aviso. Se separaron @barvelez y @balfederico. La nota en @radiolared y el cruce de sus madres en Twitter fue detonante”, escribió el conductor de Intrusos en Twitter.

Ante las repercusiones, Ciudad.com se comunicó con el hijo de Carmen Barbieri para indagar sobre su situación sentimental actual: “Estamos juntos y muy bien”, declaró a este sitio.

“Estamos juntos y muy bien. No nos afecta nada, en lo más mínimo, lo que digan nuestras madres”, declaró Fede Bal a Ciudad.com.

Luego, sobre los rumores sobre una posible crisis desencadenada por la nota radial de Barbieri y los irónicos tweets de Nazarena Vélez, el joven fue claro con sus palabras: “No nos afecta nada, en lo más mínimo, lo que digan nuestras madres”, finalizó.

Por su parte, la bella participante de Bailando 2015 optó por “hablar” con una imagen contundente: “Re separados”, publicó junto a una foto en la que se los ve besándose y vestidos de entrecasa. Además, el actor retwitteó el mensaje de su novia. 

 

¿Quedó clarito?

 

TE PUEDE INTERESAR