Fede Bal se defendió de las críticas tras dedicarle un tema a Laurita Fernández: "No soy cantante, pero tenía cosas para decir" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal se defendió de las críticas tras dedicarle un tema a Laurita Fernández: "No soy cantante, pero tenía cosas para decir"

Tras presentar el tema Anhelo, insipirado en su actual pareja y que generó repercusiones, el actor hizo su descargo en Instagram

Fede Bal se defendió de las críticas tras dedicarle un tema a Laurita Fernández (Fotos: Instagram)

Pese a que hoy vive un feliz presente con su novia, Laurita Fernández (27), los momentos previos a la reconciliación no fueron fáciles de atravesar. Y en esa época de tristeza, Federico Bal (25) encontró un poco de alivio en la música. 

El participante de Bailando 2017 compuso un tema llamado Anhelo, junto al artista Robot, en el que expresa todo lo que fueron sus días sin la bella bailarina. Además, acompañó su letra con un video que lo tiene como protagonista. 

Luego de compartir el link en Youtube, Fede recibió varias críticas. Una de ellas fue de Ángel de Brito, quien opinó a través de Twitter: "Escuché el tema de Bal Para Laurita, indudablemente el viernes puede mejorar", disparó a pura ironía acompañando el mensaje con la imagen de un perrito salchicha ladrando.

Tras las repercusiones, el actor optó por recurrir a su cuenta personal de Instagram y defenderse de todos los comentarios que le llegaron: "No, no soy cantante. Pero tenía cosas para decir. Feliz viernes. Link en mi bio", expresó. 

¿Qué te parece el tema que presentó Fede Bal?

TE PUEDE INTERESAR