Fede Bal debutó como cantante con un tema dedicado a Laurita y De Brito disparó ácido: "El viernes puede mejorar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal debutó como cantante con un tema dedicado a Laurita y De Brito disparó ácido: "El viernes puede mejorar"

El actor presentó Anhelo, la canción que creó junto con el artista Robot, y el periodista fue muy irónico en Twitter. ¡Escuchalo!

La incursión de Federico Bal (27) en la música llega de la mano de un tema que le dedicó a Laurita Fernández (25). Sin embargo, aunque el actor aclaró que fue solo una experiencia y que no se lanzará como intérptrete, en el debut aprovechó a dar rienda suelta con absoluta franqueza lo que siente por su novia. Apenas Anhelo, la canción que Fede creo junto al artista Robot, llegó a YouTube, Angel de Brito manifestó su elocuente opinión a través de Twitter: "Escuché el tema de Bal Para Laurita, indudablemente el viernes puede mejorar", disparó a pura ironía acompañando el mensaje con la imagen de un perrito salchicha ladrando.

En la primera parte de la letra que le tocó interpretar, el participante de Bailando 2017 hizo referencia a su pareja y a ShowMatch:

"Se apaga la luz del show, afuera te espero a vos. Un beso logró que se encienda la luz en lo profundo de mi interior.

Mi hoja en otoño se puede caer, pero en primavera quiero estar bien. No necesito de cuatro ni diez, si yo te amo y no lo valoré es porque no fui tan hombre, el ego comió de mi nombre.

Soy rico y a la vez muy pobre, no encuentro mi carta y me voy al sobre. Necesito que vuelvas, estoy entrando al desorden. Si tengo poco amor tuyo no importa, no importa la plata que en mi bolsillo sobre".

Más adelante, Fede se hace cargo de sus errores:

"Me rompiste el corazón, pensé que era fuerte y soy débil

Me conozco de todas las leyes, y sin embargo yo rompí de tus normas. Somos una pareja y cualquier pareja tiene sus pros y sus contras.

Me encanta tu estilo, tu boca besarla me llenaba siempre de honra".

Podría expresar mi amor, acá o en televisión, pero necesito tenerte con Quique viendo pelis en el sillón".

Al final del videoclip, el hijo de Carmen se choca con una morocha que le sonríe e intenta seducirlo, pero él -afligido- la rechaza y sigue su camino.

Marcelo Tinelli también se hizo eco de la broma de Ángel de Brito y sumó sus carcajadas en otro tweet, al tiempo que reclamó: "Qué feo que no lo cantaste anoche. Me hubiese encantado tener la primicia y que se lo cantes en vivo ahí a tu mujer". 

TE PUEDE INTERESAR