Fede Bal se cruzó en Twitter con Moria Casán... ¡y con su propia madre! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal se cruzó en Twitter con Moria Casán... ¡y con su propia madre!

La jurado de ShowMatch y la capocómica arremetieron contra el joven, quien no se quedó atrás con su descargo. ¡Mirá!

Twitter da para todo. Incluso, para una pelea entre madre e hijo.

En los últimos días se venía sintiendo la tensión entre los jurados de ShowMatch y Fede Bal a la hora de evaluarlo en las performances que realiza en ShowMatch. Pero ahora, no sólo estalló todo, sino que en este cruce mediático también intervino Carmen Barbieri, la mamá del participante.

Todo comenzó tras el aquadance que presentó Fede con su compañera Laurita Fernández en Bailando 2015. Allí, el joven destacó sentirse agredido por los comentarios del jurado, en especial por el análisis de Marcelo Polino, quien le preguntó si estaba más gordo. A eso se le suma un informe que Ángel de Brito -otro de los jurados del certamen- mostró en su programa BDV, donde tituló un informe como La mala noche de Carmencito.

Como si eso fuera poco. Moria Casán encendió la mecha en su Twitter e hizo su descargo tras enterarse que el hijo de Carmen había pedido que la diva lo respete. Ante esto y fiel a su carácter, la “lengua karateca” hizo su descargo: “Que me respete a mí este señor y que respete a todo el jurado haciendo performances más dignas de las que está haciendo, que son una vergüenza porque entró en un mesetón y no en una mesetita como le correspondería a él por a su tamaño. Y la está arrastrando lamentablemente a su compañera Laurita Fernández que está deslucida por él”.

“Todavía tengo otitis del chapuzón lamentable que se mandó el otro día que, salpicó tanta agua, que me entró al oído y me agarró otitis y tuve que ir al otorrino por culpa de él. Y tengo más noticias si sigue buscándome, que son del tenor de los registros truchos pero más graves. Carmencito mediático, si me respetás, no me patotees. No me corrés con nada. Por el momento se termina mi juego mediático con vos. Sos un mediático más, ¡¡¡Game over!!! ¿Querés que te aclare? Vení a mi camarín y te lo aclaro fuera de cámara papi, así te enterás de que el jurado, no solamente no te falta el respeto, si no que te cuida. Pero como no te da la cabeza porque sos sólo un mediático vuelto loco por las cámaras, estás como descerebrado, no sé aspirando, comprate una vida papito y vení que te aclaro todo lo que quieras... #BuyALife (comprate una vida) Carmencito”, agregó, tajante.

Tras semejante arremetida twittera, el novio de Barbie Vélez se defendió: “Nunca te busqué, me sentí maltratado. Y si tenés algo que decir mío, hacelo, no me vas a correr con nada. Te respeto. Ni vos, ni el jurado (no todos) me cuidan, ni a mí ni a muchos otros participantes. Hablá Moria. Si vos lo haces público, habla”.

Además, en medio de este cruce, Federico se refirió al apodo que le adjudicaron y que logró sacarlo de su habitual calma: “Aclaro también que mi nombre es Federico Bal, y no Carmencito, aunque resulta graciosa la comparación con mi madre, tal vez por su carácter”.

Y como era de esperarse, Carmen apareció en escena: “¿O talento?”, indagó.

Por último, el actor cerró: “Si estuvieras por acá, sabrías que me lo dicen de forma negativa, comparando nuestro 'similar' accionar ante ciertas cosas”.

¡Ardió Twitter!

TE PUEDE INTERESAR