Fede Bal confesó cuánto hace que no tiene sexo: "Hace dos meses que no estoy con otra mujer; la última vez fue con Laura" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal confesó cuánto hace que no tiene sexo: "Hace dos meses que no estoy con otra mujer; la última vez fue con Laura"

El actor aseguró que desde que terminó su noviazgo con la bailarina no volvió a intimar con otra señorita. 

En mayo, el incipiente noviazgo de Fede Bal (27) y Laurita Fernández (26) llegó a su final por un affaire veraniego del hijo de Carmen Barbieri con su ex, Florencia Marcasoli. Pero el Bailando lo continuó uniendo a la blonda, con quien, gala a gala, recuperó la buena onda. De hecho, el reggaetón ultra caliente que hicieron en la pista de Marcelo Tinelli dejó en evidencia que entre la expareja la química sigue intacta. 

"No estoy con otra mujer hace dos meses. La última vez fue con ella. No estoy con otra chica. Por empezar, porque no quiero, no tengo ganas".

De visita en el programa de Pampita, Bal habló del baile caliente con Laurita y sorprendió a la jurado con una confesión muy íntima. "Estoy solo, y ella lo sabe", dijo Fede. Y le dio paso a la conductora para que haga una pregunta sin filtro.  

"¿Estás en abstinencia desde que se pelearon en el verano?". Y él, con sonrisa pícara, respondió: "Sí, señora. ¿No me creés? No estoy con otra mujer hace dos meses. La última vez fue con ella. No estoy con otra chica. Por empezar, porque no quiero, no me pasa. No tengo ganas de estar con otra chica".

TE PUEDE INTERESAR