Fede Bal y Barbie Vélez: qué pasó con el departamento del escándalo y por qué ella sospecha que él la llamó una noche de un número desconocido

La casa de la trágica noche de la discusión fue vendida y ya no pertenece al hijo de Carmen Barbieri. ¿Qué ocurrió para que el actor se desprenda de su hogar? ¿De quién recibe mensajes anónimos la actriz?

Ángel De Brito

El departamento de la trágica noche de la discusión entre Fede Bal (26) y Barbie Vélez (22) fue vendido y ya no pertenece al hijo de Carmen Barbieri. ¿Qué ocurrió para que el actor se desprenda de su hogar? ¿De quién recibe mensajes anónimos la actriz?

Fede Bal vendió el departamento del escándalo porque sentía que le traía muchos recuerdos, le costaba dormir y le recordaba permanentemente a su exnovia. La casa ya fue señada y deberá entregarla este mismo mes. El actor compró un dúplex en Belgrano, muy cerca de la zona de su anterior domicilio.

Esa propiedad es parte de la investigación, ya que ambos denunciaron en la Justicia los hechos acontecidos. Carmen y su hijo relataron que el mismo fue destruido dos veces por la hija de Nazarena. Picaportes rotos, un vanitory arrancado del baño, paredes rayadas y un intento de incendio, con una fogata hecha con la ropa del joven. En tanto, Vélez y su hija relataron que fue en ese lugar donde Bal forcejeó, ahorcó y golpeó a la joven que acaba de cumplir 22 años. Días atrás, en ese inmueble, los peritos realizaron una inspección ocupar para determinar la gravedad del intento pirómano. Los resultados estarán a disposición del juez la próxima semana.

En la primera separación en Carlos Paz, el actor viajó un lunes a Buenos Aires para regresar con sus pertenencias y su perro. En ese momento, ya separados "definitivamente", el actor sentía que ese departamento le traía muchos recuerdos, le costaba dormir y se quería mudar de esa casa, porque le recordaba permanentemente a su novia. Una vez que ocurrió todo lo que pasó, fue a una inmobiliaria y enseguida recibió una propuesta, con seña incluida. Luego se concretó la operación, y el joven compro un dúplex en Belgrano, muy cerca de la zona, porque quería seguir viviendo en el mismo barrio. Temporalmente, tendrá que vivir con su madre o en la casa de algún amigo, ya que su nueva vivienda está en obras que serán finalizadas recién en unos meses. Este mes Bal entregará al nuevo dueño la morada de la calle Roosvelt.

A principio de junio, Barbie pidió en una nota que Federico "me deje en paz, quiero que deje de sonarme el teléfono a la madrugada de números desconocidos". Sospecha de su ex porque una noche le sonó el celular y escuchó del otro lado de la línea una canción que el actor le dedicó en su momento: Let her go, del cantante inglés Passenger. La letra dice: "La ves cuando cierras los ojos, tal vez un día entenderás por qué todo lo que tocas, de seguro que se muere. Sólo necesitas luz cuando se está consumiendo, sólo echas de menos el sol cuando empieza a nevar, sólo sabes que la quieres cuando la dejas marchar...".

Mientras tanto, a principios de junio Barbie le pidió en una nota para El Diario de Mariana, que Federico "me deje en paz, quiero que deje de sonarme el teléfono a la madrugada de números desconocidos". Una semana atrás, seguía recibiendo llamados, y sospecha de su exnovio, porque una noche le sonó el celular y escuchó del otro lado de la línea una canción que el actor le dedicó en su momento. El tema en cuestión de se llama Let her go, del cantante inglés Passenger. La letra dice: "La ves cuando cierras los ojos, tal vez un día entenderás por qué todo lo que tocas, de seguro que se muere. Sólo necesitas luz cuando se está consumiendo, sólo echas de menos el sol cuando empieza a nevar, sólo sabes que la quieres cuando la dejas marchar...".

Una guerra que parece no haber concluido.