Fede Bal apoyó a Fabián Cubero tras su separación de Nicole Neumann: "Les extraña ver a un tipo enamorado como Poroto; bravo por él y por los tipos que no ocultan sus sentimientos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fede Bal apoyó a Fabián Cubero tras su separación de Nicole Neumann: "Les extraña ver a un tipo enamorado como Poroto; bravo por él y por los tipos que no ocultan sus sentimientos"

El joven actor hizo público lo que piensa tras las confesiones del futbolista sobre su ruptura con la modelo. 

Fede Bal, apoyó a Cubero tras su separación de Nicole Neumann

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero intentaron salvar la pareja y, tras varios meses de crisis, la separación fue inevitable. En ese doloroso contexto, el delantero de Vélez fue el encargado de oficializar la ruptura con la madre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna

"En una sociedad machista como la nuestra, les extraña ver un tipo enamorado como Poroto. Bravo por él y por los tipos que no ocultan sus sentimientos", escribió Fede en Twitter.

"Yo seguía insistiendo en tratar de demostrarle que era la persona ideal para estar al lado de ella. Pero no me puedo meter en su corazón y manejarlo a mi criterio... No la puedo obligar a que me vuelva a amar", dijo Fabián en Nosotros a la mañana, a corazón abierto. 

Con la separación anunciada, Federico Bal no dudó en tomar partido por una de las partes y le brindó su hombro a Cubero, tras sentirse identificado por su modo de proceder, al confesar sin pudores lo que siente ante la disolución de un vínculo de 11 años de amor. 

"En una sociedad machista como la nuestra, les extraña ver un tipo enamorado como Poroto. Bravo por él y por los tipos que no ocultan sus sentimientos", expresó el joven actor. Y también dejó entrever lo que piensa sobre las conductas que visibiliza en la Argentina ante determinados temas.

TE PUEDE INTERESAR