Favio Posca, el nuevo confirmado para Bailando 2016: "I’m ready for dancing" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Favio Posca, el nuevo confirmado para Bailando 2016: "I’m ready for dancing"

El renombrado artista participará del certamen de ShowMatch y recibió una cálida bienvenida de Fede Bal, el actual campeón.

Favio Posca, el nuevo confirmado para Bailando 2016. Foto: Web

La lista crece día a día y los nombres de las figuras que se lucirán en la pista comienzan a apareces. José María Listorti anunció un nuevo confirmado para Bailando 2016 y sorprendió a los fans de ShowMatch. Favio Posca se sumará al certamen, que tiene fecha tentativa de inicio el próximo lunes 16 de mayo, por la pantalla de El Trece.

Al explotar la novedad, Federico Bal le envió una cálida bienvenida a través de las redes sociales. “Hola @favioposca! Quería decirte que soy feliz de esta noticia. Sos el 1. Ahora necesito que ganes”, le escribió el actual campeón al debutante. “¡Qué grande Fede, querido! Ya tengo puestas las zapatillas de punta”, bromeó fiel a su estilo Posca.

Además, Favio compartió un divertido video en el que muestra sus dotes como bailarín en la intimidad de su casa. “I’m ready for dancing”, publicó el artista, en pleno baile de una canción de Michael Jackson. Posca hará su debut en la pista más famosa junto a otros famosos como Diego Maradona Jr., el actor venezolano Fernando Carrillo, Charlotte Caniggia, El Polaco, Agustín Casanova (líder de Marama), Fernando Vázquez (cantante de Rombai), María del Mar Cuello Molar (la ex de Matías Alé), Militta Bora, Ernestina País, Nancy Pazos y Fabián Doman.

TE PUEDE INTERESAR