El fanatismo de Maite Zumelzú por los tatuajes… ¡y descubrí el significativo diseño que se hizo en la espalda!: "Son obras de arte en el cuerpo, un vicio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fanatismo de Maite Zumelzú por los tatuajes… ¡y descubrí el significativo diseño que se hizo en la espalda!: "Son obras de arte en el cuerpo, un vicio"

La actriz, que se llevó su primer Martín Fierro este año, reveló su pasión por los tattoos y mostró uno muy especial que se hizo.

El fanatismo de Maite Zumelzú por los tatuajes… ¡y descubrí el significativo diseño que se hizo en la espalda! Foto: Revista Viva/ Twitter

Lejos de los escándalos, pero con una larga carrera en la actuación en televisión, cine y teatro, Maite Zumelzú (42) consiguió este año ganar su primer Premio Martín Fierro como Actriz de Reparto por la telenovela Por amarte así. Feliz por el reconocimiento, la actriz decidió hacerse un significativo tatuaje y en una entrevista reveló su pasión por el arte del tattoo.

"Los tatuajes me parecen obras de arte en el cuerpo. Son como un vicio, una vez que empezás, no podés parar de hacértelos".

“Tarda en llegar y al final hay recompensa”, se lee ahora en su espalda la frase de Gustavo Cerarti, que viene acompañada con un diseño de rosas. “Los tatuajes me parecen obras de arte en el cuerpo. Son como un vicio, una vez que empezás, no podés parar de hacértelos”, aseguró la rubia en una nota para la revista Viva.

"No me arrepiento de ninguno. Y si hay que taparlos por algún laburo actoral hoy en día existe maquillaje muy bueno. Ya no es un problema".

Maite contó que tiene 8 tatuajes, entre ellos, un Ojo de Horus (amuleto egipcio de protección) en el tobillo izquierdo, un mandala con el símbolo de OM, la Virgen de la Piedad en las costillas y un hombre con alas en su pierna izquierda en honor a su hermano que falleció a los 25 años en un accidente aéreo. “No me arrepiento de ninguno. Y si hay que taparlos por algún laburo actoral hoy en día existe maquillaje muy bueno. Ya no es un problema”, reveló.

¡Mirá la inspiradora frase de Maite Zumelzú que ahora lleva en la piel!

TE PUEDE INTERESAR