Un fan se tatuó la cara de Candelaria Tinelli... ¡con un filtro de Snapchat! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un fan se tatuó la cara de Candelaria Tinelli... ¡con un filtro de Snapchat!

La hija de Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores la imagen de un el tattoo de un seguidor y restringió la posibilidad de comentarla. ¡Mirá!

Un fan de Candelaria Tinelli se tatuó su cara con el filtro de Snapchat (Fotos: Web e Instagram)

Pese a que muchos cuestionan su fanatismo por los tatuajes, otros le demuestran su admiración... ¡poniéndole el cuerpo! Despojada del "qué dirán", Candelaria Tinelli (26) no sólo comparte las fotos con los nuevos diseños que se realiza, sino que también se pone contenta con los sorprendentes gestos de sus seguidores. 

Y lo hace donde mejor se maneja y más cómoda se siente: en las redes sociales, donde sorprendió con su post: "Mientras algunos me critican el perrito de Snap, otros se lo tatúan. Un mundo de cosas raras. Amé este tatuaje y amo que no puedan comentar", fue el mensaje que publicó la hija de Marcelo Tinelli en su Instagram, con la foto de un tattoo con su cara, una gorra y el famoso filtro de Snapchat.

Si bien dejó en claro estar a gusto con la iniciativa de la persona que se hizo semejante diseño, la joven decidió restringir la posibilidad de comentar la imagen para que la postal en blanco y negro sólo pueda ser vista sin subjetividades. 

¡Mirá el increíble tatuaje de la cara de Candelaria Tinelli con el filtro de Snapchat que se hizo un fan de ella!

TE PUEDE INTERESAR