Famosos top, parejitas y diosas en una gala solidaria ¡las mejores fotos y súper looks! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Famosos top, parejitas y diosas en una gala solidaria ¡las mejores fotos y súper looks!

La cena de la Fundación Zaldivar reunió a una cumbre de estrellas: Tinelli, Valdés, Bursten y su nuevo novio; y más.  

Los famosos dijeron presente en la gala de la Fundación Zaldivar (Fotos: Movilpress).

El Hotel Alvear se vistió de gala el jueves por la noche para recibir a los invitados súper top de la gala anual a beneficio de la Fundación Zaldivar.

Entre los famosos que dijeron presente, hubo muuuchas parejitas: Andrea Bursten hizo su primera salida pública con su nuevo novio, el empresario textil Damián Schuchner; Carla Peterson asistió junto a Martín Loustau, Emilia Attias con el Turco Naim, Nacho Viale fue con Lucía Pedraza, María del Cerro lo hizo en compañía de Meme Bouquet y Guillermo Francella llegó de la mano de su mujer, Marynés Breña.

Marcelo Tinelli fue uno de los últimos en llegar, y en la gala se encontró con su mujer Guillermina Valdés (diosa total by Laurencio Adot) y su hija Micaela.

Pampita también colaboró en la gala solidaria y se llevó el título de la más hermosa de la noche: lució espléndida como siempre con un diseño en color blanco, obra de Gabriel Lage.

¡No te pierdas las mejores fotos de la gala anual de la Fundación Zaldivar!

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR