Los famosos y sus hijos disfrutaron de Disney On Ice: mirá los looks invernales de grandes y chicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos y sus hijos disfrutaron de Disney On Ice: mirá los looks invernales de grandes y chicos

Llegaron las vacaciones y las celebrities aprovecharon para salir en familia. Nicole Neumann coincidió con Fabián Cubero en el Luna Park. ¿Se habrán cruzado?

 Los famosos y sus hijos disfrutaron del show Disney on Ice (Foto: Movilpress)

De la mano de las vacaciones, los espectáculos infantiles copan la cartelera de la ciudad de Buenos Aires y los famosos suman a sus planes las salidas con sus hijos para disfrutar del descanso escolar en familia. 

Un año más, Disney On Ice, el clásico espectáculo sobre hielo en el que participan los inolvidables personajes animados, debutó en el Luna Park y muchas figuras del ambiente se hicieron presente junto a sus hijos, sobrinos o ahijados en la noche del jueves 13. 

El primer famoso en llegar al show fue Fabián Cubero junto a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, el futbolista se retiró a los pocos minutos por motivos laborales y Nicole Neumann continuó disfrutando del espectáculo de Disney con sus niñas: la modelo llegó con demora porque estaba trabajando y no se cruzó con su expareja. 

Otros famosos que dijeron presente fueron Paula Chaves, acompañada por sus dos hijos, Olivia y Baltazar; Zaira Nara fue con Malaika; Ivana Saccani, con Francesca, Valentino y Benicio; Lissa Vera, con Catalina; Valeria Gastaldi, con Santino y Manuel; Agustina Cherri, con Muna y Nilo; Julieta Prandi fue con Mateo y Rocco; y Barby Silenzi, con Elenita, entre otros. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Movilpress.

¡Mirá el video exclusivo en 360°!

TE PUEDE INTERESAR