Los famosos y sus amores perros: mirá las fotos de las celebrities con sus mascotas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos y sus amores perros: mirá las fotos de las celebrities con sus mascotas

La revista Caras compiló imágenes de algunas de nuestras figuras del espectáculo con sus mejores amigos. ¡Guau!

Son sus compañeros en la vida, en sus viajes, en los momentos más tristes y también en los alegres. No por nada los famosos siempre están acompañados por sus perros, a los que miman como a un integrante más de su familia. La revista Caras reunió fotos de ellos con sus mascotas más queridas, y el resultado desborda dulzura.

En las imágenes aparece Marcelo Tinelli junto a Hugo, el perrito que le regaló a Guillermina Valdés y que tanto ellos como el pequeño Lolo disfrutan al máximo. Calu Rivero confiesa que su adorable bulldog Liona llegó a su vida en un momento especial: "Cambió mi día a día, muchísimo. Y despertó en mí la necesidad de cuidar algo. Vino en un momento en que no estaba de novia, que me sentía re automatizada, yendo de acá para allá, fiestas, bla, bla y dije 'necesito cosas que me vuelvan a mi aquí y ahora, a ser más presente, y Liona es esa", contó.

También hay fotos de Fernando Burlando con Shiva y Hermés, sus simpatíquisimos perros; Benito Fernández con su Shar Pei José Antonio, tan fashion de moño como el diseñador; o de Camilo, el labrador de Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, al que consideran su hijo.

¡Mirá las fotos de la revista Caras de los famosos y sus locos "amores perros"!

TE PUEDE INTERESAR