¡Famosos solidarios! Noche de estrellas y diosas embarazadas en la gala de la Cruz Roja Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Famosos solidarios! Noche de estrellas y diosas embarazadas en la gala de la Cruz Roja Argentina

 Mirtha Legrand, María Fernanda CallejónAgustina Kämpfer con su tierna pancita, Matías Alé y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

¡Famosos solidarios! Noche de estrellas y diosas embarazadas en la gala de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)

Decenas de celebrities se congregaron en el coqueto hotel Alvear de la ciudad de Buenos Aires por una buena causa. Famosos, artistas y empresarios dijeron presente en la segunda cena anual a beneficio de la Cruz Roja Argentina.

Mirtha Legrand, María Fernanda Callejón y Agustina Kämpfer -diosa embarazadas, Matías Alé, los recién casados Evelyn von Brocke y Juan Viaggio, Sergio Company, Natalia Fassi, Sergio Goycochea y Gabriel Corrado junto a sus esposas, Gabriela Sobrado, Diego Leuco y su novia, Iliana Calabró y Antonello, y muchos más, fueron algunos de los invitados a la gala solidaria.

Las estrellas posaron para la cámara de Ciudad con sus mejores looks y mucha simpatía. En su llegada al hotel, Mirtha se robó tooodos los flashes con su ya legendaria vitalidad y excelente predisposición con los medios. Además, Kämpfer se mostró espléndida y muy feliz por el mágico momento que atraviesa. En la misma sintonía, Callejón se mostró muy sonriente junto a su marido, Ricky Diotto, en medio de los (cada vez más) fuertes rumores de embarazo.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Ciudad!

TE PUEDE INTERESAR