Famosos solidarios de gala: noche de súper looks, baile y diversión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Famosos solidarios de gala: noche de súper looks, baile y diversión

Las celebrities no se quisieron perder la oportunidad de colaborar en la cena anual de Disfam, cuya madrina, María Vázquez, fue la más sexy del evento. Cobertura exclusiva.

Noche de famosos solidarios en la gala de Disfam (Fotos: Movilpress).

Una buena causa reunió a una lista VIP de famosos el martes por la noche en el Hotel Four Seasons. Allí, se realizó la cena anual a beneficio de DISFAM, la Asociación de Dislexia y Familia.

La gran anfitriona de la gala solidaria fue María Vázquez, madrina de la ONG, quien se encargó de recibir a los invitados y fue acompañada de su marido, Adolfo Cambiaso. La pareja fue la más divertida de la noche, bailando y besándose frente a las cámaras de Ciudad.com. Además, la exmodelo acaparó todas las miradas con un hermoso vestido negro, que ostentaba un escote súper sexy.

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani se mostraron felices y enamorados a sólo días de convertirse en padres por tercera vez.

Otra pareja protagonista de la gala fue la de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, quienes se mostraron felices y enamorados a sólo días de convertirse en padres por tercera vez ya que el viernes 11 de septiembre nació el pequeño Valentino, hermanito de Francesca (7) y Benicio (5). La modelo lució espléndida a tan poco de dar a luz y el galán se destacó por su buena onda de siempre, bromeando durante la cena con Juan “Pico” Mónaco.

María Vázquez, súper sexy, y Cambiaso fueron los más divertidos: bailaron y se besaron frente a las cámaras de Ciudad.com.

Por su parte, Andrea Bursten eligió un look divino by El Camarín con un vestido gris con transparencias sugerente. Su amiga Julieta Spina también optó por un diseño de esa marca y lució un mono blanco muy canchero. En cambio, Flavia Palmiero -que asistió junto a su pareja, el productor Luis Scalella- optó por un estilo mucho más clásico con un diseño floreado de Laurencio Adot.

¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com en la gala de DISFAM y elegí tu look favorito! 

TE PUEDE INTERESAR