Los famosos, en una noche de teatro: amigos, reencuentros y todos los looks - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos, en una noche de teatro: amigos, reencuentros y todos los looks

Adrián Suar, Siciliani, Francella, Soffritti  y muchas más celebrities dijeron presente para disfrutar de la obra La chica del adiós. ¡Las fotos! 

Los famosos no se quisieron perder el estreno de La chica del adiós (Fotos: Movilpress).

Pocos planes resultan más atractivos para un artista que ir a ver a un colega al teatro, y el jueves a la noche fue un claro ejemplo: muchísimos famosos asistieron al estreno de la obra La chica del adiós en el Metropolitan.

La pieza de Neil Simon, protagonizada por Paola Krum (que se mostró junto a su nuevo novio) y Diego Peretti, cuenta con la dirección de Claudio Tolcachir y producción de Adrián Suar, Pablo Kompel y Nacho Laviaguerre. El debut estuvo marcado por los aplausos y también por los reencuentros de amigos.

Suar asistió acompañado por Griselda Siciliani, quien eligió un total black muy canchero con bucaneras y pelo recogido. La pareja se fundió en un intenso abrazo con Guillermo Francella y su familia, su esposa Marynés Breña y su hermosa hija Johanna. Ambos actores charlaron animadamente con Darío Grandinetti, también en compañía de su mujer.

Otras celebrities que no se quisieron perder la obra fueron Gastón Soffritti, muy canchero con un look de campera de cuero, María del Cerro, embarazada de cinco meses, Clemente Cancela y Anita Pauls, Jazmín Stuart y Vanesa González. Una noche en que el talento se hizo presente, tanto abajo como arriba del escenario.

 

TE PUEDE INTERESAR