Los famosos no le creen a Vicky Xipolitakis: mirá los comentarios más picantes en las redes sociales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos no le creen a Vicky Xipolitakis: mirá los comentarios más picantes en las redes sociales

El testimonio de la Griega en Intrusos fue seguido con atención por otros famosos que no acreditaron su relato y la castigaron sin piedad. 

Julieta Camaño, Martín Amestoy, Flavio Azzaro y Magalí Mora no le creyeron a Vicky Xipolitakis. Foto: Web.

Luego del vuelo del escándalo que protagonizó a bordo de un avión de Austral, la decisión de Victoria Xipolitakis fue mantener el perfil bajo hasta que se calmen las aguas. Más allá de que su hermana Stefanía Xipolitakis y su abogado Fernando Burlando oficiaron de voceros, la Griega rompió el silencio en una nota con la revista Gente, pero fue el viernes por la tarde que dio la cara en Intrusos.

Muy compungida, Vicky contó su historia otra vez y enfatizó que no recibió dinero por parte de Telenoche para que los videos que grabó con su teléfono celular salgan en pantalla. A pesar de que Xipolitakis respondió todas las preguntas del panel con el desparpajo que la caracteriza, en las redes sociales más del 90 por ciento de los tuiteros no le creyeron.

Varios famosos y mediáticos siguieron con mucha atención la elocuente explicación de Vicky Xipolitakis respecto de su interacción con los dos pilotos, como Magalí Mora, Martín Amestoy, Flavio Azzaro, Julieta Camaño, Dallys Ferreira, Virginia Gallardo, Connie Ansaldi, o Rosita de Pasión, quien clamó: "Dejá de Mentir Xipolitakis!". La excepción fue Alfredo Casero, quien se apiadó y clamó: "No quiero que le pase nada a vicky,que nadie la moleste".

Mirá los tweets más picantes.

TE PUEDE INTERESAR