Los famosos que intentan conquistar el corazón de Barbie Vélez

Tras las imágenes de la confirmación de la relación entre Federico Bal y Laurita Fernández, la ex del actor prefirió -por ahora- el silencio mediático. De vacaciones en Córdoba, sigue recibiendo propuestas de varios famosos para salir.

Ángel De Brito

La semana pasada, Barbie Vélez (22) llegó al aeropuerto de Córdoba, y desde allí viajó a La Calera, dónde está pasado unos días de vacaciones junto a sus amigos. El viernes participó con su grupo de una fiesta electrónica, y también subió imágenes a las redes de sus salidas. Entre las sierras, las piscinas, y la música electrónica pasó su fin de semana, y luego de vuelta al trabajo.

 

Al volver a la ciudad de la furia, se encontró con las tan esperadas imágenes de su ex más polémico, pasando la noche con su bailarina. Más allá de que tanto Federico como Barbie no quieren saber más nada el uno con el otro, nada de esto les resulta indiferente. Velez siempre aseguró que la infidelidad le abrió los ojos y le permitió cortar la tóxica relación.  Sin embargo, hoy Barbie lo considera algo menor y no quiere opinar al respecto. Tampoco hizo referencia en las redes sociales, y le prohibió a su madre Nazarena que hable en televisión sobre el tema.

Desde que Barbie quedó soltera, recibió una infinidad de propuestas de distintos famosos para salir. Desde uno de los Agapornis al polista Martín Gándara (con quien intentó pero no funcionó). Uno de los más insistentes fue Juan Martín del Potro, que cruzó a la joven una noche en Tequila. Lo mismo Polito Pieres, que no para de enviarle likes en sus posteos de Instagram, acompañados de mensajes privados.

El tenista Juan Martín del Potro y el polista Polito Pieres. Fotos: archivo Web.

 

La única relación que había prosperado fue con un desconocido: Tato Pernía. El joven tiene locales de venta de celulares y accesorios. El año pasado viajó con Barbie y con Candela Ruggeri al Caribe para unas vacaciones. Desde entonces, mantuvo buena onda con ambas. Pero sobre fin de año, Barbie y Tato empezaron a salir. Luego viajaron todos a Punta del Este. Y allí se produjo el comentado escándalo entre las amigas, cuando Barbie habría encontrado a Candela en una situación comprometida con Tato. Las ex amigas desmintieron o esquivaron respuestas sobre el escándalo. Sin embargo, a partir de ahí, la relación se enfrió para siempre. Sin marcha atrás.

Mientras disfruta de su soltería, Barbie Vélez espera en silencio la decisión de la Justica en la causa con Fede Bal.