¡Famosos en la cancha! Varias figuras en el partido solidario organizado por Axel y Pupi Zanetti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Famosos en la cancha! Varias figuras en el partido solidario organizado por Axel y Pupi Zanetti

Nico Vázquez, Christian Sancho, Benjamín Rojas, Luciano Pereyra, Darío Cvitanich y muchos más. ¡Las fotos!

Famosos en el partido solidario organizado por Axel y Pupi Zanetti. (Foto: Movilpress)

Una linda tarde de fútbol, amigos y solidaridad. Por 14º año consecutivo, muchas figuras del espectáculo, la música y el deporte dijeron presente en el partido solidario organizado por la fundación PUPI, de Javier "Pupi" Zanetti. Este año, la ONG Sur Solidario, presidida por Axel, se sumó a la organización del especial evento, que contó con numerosas personalidades en la cancha de Banfield.

Nicolás Vázquez, Luciano PereyraFierita Catalano, Benjamín Rojas, Walter Queijeiro, Pichu Straneo, Darío Cvitanich, Pablo Aimar, Alberto Acosta, Antonio Barijho, Roberto Ayala y Néstor Gorosito fueron algunas de las personalidades que disfrutaron del encuentro bajo el lema "A la cancha por una sonrisa". Además, Carlos Tevez, Gabriel Mercado, Diego Milito, Julio Buffarini y Giovanni Simeone aportaron sus camisetas para sorteos.

Axel brindó un show para las miles de personas que se acercaron al estadio y tuvo como espectadores de lujo a su mujer, Delfina, y a su hijo, Fermín (6 meses), quien lució una simpática camiseta de fútbol con su nombre estampado en la espalda. El dinero recaudado se destinará a la ayuda de jóvenes pobres y vulnerables de la sociedad argentina.

TE PUEDE INTERESAR