Famosas a la moda: cumbre de chicas en la apertura del nuevo local de Guillermina Valdés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Famosas a la moda: cumbre de chicas en la apertura del nuevo local de Guillermina Valdés

La empresaria y mujer de Marcelo Tinelli deslumbró con su belleza en su nuevo espacio ubicado en el shopping de Nordelta. Fotos de Ciudad.com.

cumbre de chicas en la apertura del nuevo local de Guillermina Valdes (Fotos: Movilpress)

Despampanante, como se la suele ver, con una imborrable sonrisa y rodeada de amigos, Guillermina Valdés (39) arribó al shopping de Nordelta para festejar la apertura de su nuevo local Valdez, la marca de zapatos que lidera junto a su socio Fabián Paz.

El evento se llevó a cabo el último sábado a la noche donde la mujer de Marcelo Tinelli y varias famosas que no quisieron perderse de la gran velada, deslumbraron con su belleza y elegancia. 

Guillermina eligió para la ocasión un vestido largo con flecos que llevó con mucha sensualidad durante toda la jornada. Asimismo, Paula Chaves optó por un vestido corto y mangas tres cuartos negro estampado con flores de colores.

Por su parte, Paula Kohan despertó suspiros con un diseño estilo blazer negro con dorado y Maby Wells se inclinó por un look más casual y tierno, en medio de la felicidad por el embarazo de su segundo hijo.

La musicalización del ambiente estuvo a cargo de la DJ Cata Spinetta que, en medio del festejo y por motivo de sus cumpleaños, la empresaria y Fabián le acercaron una torta para que soplara las velitas. 

¡Mirá todas las fotos exclusivas de Ciudad.com con los looks de Guillermina Valdes y todas las famosas que asistieron a la apertura de su nuevo local!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR