Familiares y amigos en el evento de la marca de Micaela Tinelli en Punta del Este: ¿qué significa el mural que pintó Cande? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Familiares y amigos en el evento de la marca de Micaela Tinelli en Punta del Este: ¿qué significa el mural que pintó Cande?

La hija de Marcelo Tinelli abrió la primera sucursal de Ginebra en Uruguay y su hermana aportó su arte en la deco del lugar. 

Evento de Ginebra, la marca de Mica Tinelli en Punta del Este (Foto: GM Press)

En medio de sus vacaciones playeras, Micaela Tinelli disfrutó del evento de Ginebra, marca de indumentaria que comanda junto a sus socios, Romina Pigretti y Luciano Abitboul, en la Argentina, esta vez en Punta del Este, ciudad esteña a la que arribaron sus diseños. Y sus seres queridos, como su flamante novio, Guido Iannaccio, exrepresentante de Tan Biónica, no se lo quisieron perder. 

Según pudo saber Ciudad.com, este es el primer local de Ginebra que Mica abre en Punta del Este. La apertura fue el 18 de diciembre pero, como no hubo inauguración oficial, el 6 de enero, a la empresaria de la moda y a sus socios les pareció interesante hacer este evento para dejar constancia de su presencia en Uruguay a través de esta reunión con amigos, en la que Candelaria Tinelli pintó un mural, del gatito de la fortuna, símbolo que acompaña a la marca desde sus inicios. Al evento no asistió Marcelo Tinelli ni Guillermina Valdés. Los que si dijeron presente fueron Francisco Tinelli, El Tirri junto a Mimi; y Vero Lozano, entre otras famosas. 

Feliz con el nuevo desafío de su hermana en el país vecino, Cande explicó en Instagram el diseño del gatito que pintó en la pared del local: "El agua: los cambios. La flor de loto: la vida. El gato: la fortuna; y de fondo: el sol naciente. #ginebraluckycat @ginebrabsas", escribió la hija de Marcelo junto a una foto en la que se la ve el mural terminado. 
 
 ¡Mirá las fotos! 

Fotos: GM Press.

El agua: los cambios. La flor de loto: la vida. El gato: la fortuna, y de fondo : el sol naciente.🎋💮🌊#ginebraluckycat @ginebrabsas

Una foto publicada por Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

Focus // intervención en @ginebrabsas 🌈 Ph @federomerofoto

Una foto publicada por Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

TE PUEDE INTERESAR