El familiar (y casi impecable) Mannequin Challenge del Kun Agüero y la Princesita Karina en la cocina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El familiar (y casi impecable) Mannequin Challenge del Kun Agüero y la Princesita Karina en la cocina

El futbolista se sumó al desafío y grabó un video que su hermano Mauricio compartió en Instagram. ¡Descubrí el pequeñísimo error!

El Mannequin Challenge de la familia del Kun Agüero. (Fotos: capturas Instagram)

El Kun Agüero (28) ya está en Buenos Aires para aprovechar el receso en la Premier League y compartir las fiestas junto a su numerosa familia.

El futbolista del Manchester City y la Selección Argentina protagonizó un ¡casi perfecto! Mannequin Challenge, cuya consigna es grabar un video con todos los protagonistas de la escena inmóviles,  con la Princesita Karina, sus padres, hermanos y sobrinos.

Mauricio Del Castillo (19), futbolista, hermano del Kun y padre de Valentino (1 año y medio, junto a Aline Palermo, la hija de Martín y Jaqueline Dutra) compartió el divertido video en su cuenta de Instagram.

Allí se ve a la familia Agüero-Del Castillo a pleno en una ¡súper cocina! compartiendo el desayuno. ¿El casi imperceptible único error? Leonel Del Castillo, padre del Kun, tiene a upa a una de sus nietas al principio y al final cambia de posición y aparece dándole un beso.

De todos modos, vaya la felicitación para este tan numeroso brindis familiar.

La familia con el famoso 'Mannequin Challenge' 😂😂

Un vídeo publicado por Mauricio Del Castillo (@mdelcastillo96) el

TE PUEDE INTERESAR