¡Faltazo y dudas! Fátima Florez, ¿con un pie afuera del programa de Susana? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Faltazo y dudas! Fátima Florez, ¿con un pie afuera del programa de Susana?

Intrusos reveló la trama secreta detrás de la ausencia de la cómica en el ciclo de la diva el último domingo.  

La incorporación de Fátima Florez al ciclo de Susana Giménez tenía como objetivo sumar humor y un aire fresco al histórico ciclo de la diva… pero la participación de la cómica derivó en una polémica insospechada.

Primero, Fátima se vio envuelta en un conflicto con Antonio Gasalla, quien pidió que ella no participe del sketch de la empleada pública junto a él y Susana. Después de que Florez contara públicamente su malestar y se quebrara al aire de Intrusos por el tema, sus participaciones se vieron reducidas e incluso postergadas, como cuando anunció que imitaría a Shakira y nunca salió al aire.

El último domingo, la ausencia de Fátima en el programa de Susana no pasó desapercibida para nadie y el lunes en el ciclo de Jorge Rial contaron qué pasó.

Marina Calabró reveló las dos versiones del “faltazo: “Nos cuentan que hasta el jueves le decían a Fátima ‘bancá, ya vamos a definir qué vas a hacer’. Pero el jueves un productor la llamó para decirle que no la iban a necesitar este domingo. El marido de ella, Norberto, me dijo ‘todo normal, no la convocaron por esta vez’. Desde la producción me dicen que no daba para el humor porque era una noche de elecciones y las notas no daban para el humor”.

Marina: "Gente de su entorno dice que Fátima estuvo triste el finde, que lloró y que no responde los mensajes. Algunos le dicen 'renunciá'".

Pero, según la periodista, Florez no se tomó nada bien la noticia: “Gente de su entorno, que están podridos y a los que no les gusta este tipo de destrato, me dicen que estaba mortificada porque no la llamaron. Dicen que estuvo triste el finde, que lloró y que no responde los mensajes. Tiene gente que le dice ‘renunciá’”.

Adrián Pallares, por su parte, sumó: “Antes tenía un problema, que era Antonio Gasalla. Ahora tiene otro: Susana Giménez. A ella no le gustó cómo la imitó. En un momento una de las opciones era que hiciera siempre de Susana e ingrese en los últimos cinco minutos del programa. Pero a Susana no le gustó la imitación”.

Por ahora, el futuro de Fátima con Susana continúa siendo un misterio…

 

TE PUEDE INTERESAR