El fallido de Pedro Alfonso cuando hablaba de los besos con Natalie Pérez en Las Estrellas: "Ya tuve escenas de sexo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fallido de Pedro Alfonso cuando hablaba de los besos con Natalie Pérez en Las Estrellas: "Ya tuve escenas de sexo"

El actor estaba contando en ShowMatch de su incorporación a la tira de eltrece, pero terminó teniendo una tremenda confusión.

Pedro Alfonso anunció en ShowMatch que se baja del certamen de baile para sumarse a Las Estrellas, la tira de eltrece, y que llegará como el nuevo amor de Natalie Pérez. El actor se había emocionado por su despedida, todo iba bien, hasta que una pregunta sobre los celos de Paula Chaves lo hizo patinar.

"Dije ‘escena de sexo’ porque Paula me dijo que cuando tuviera escenas de sexo iba a estar peor yo que ella. Espero que no haya".

“¿Qué dice Paula de los besos con Natalie Pérez? Me dijo que estás nervioso y que te hace practicar en casa”, le preguntó Ángel de Brito a Pedro. “Esa fue la primera vez. Ya tuve escenas de sexo…”, respondió, y al darse cuenta de su tremendo fallido empezó a reírse. “¡Cómo podés pifiar eso!”, lanzó Tinelli, mientras en el piso se reían de su confusión. “Ya había tenido escenas de beso con Natalie en Esperanza Mía. Yo estaba muy nervioso y Paula me ayudó....”, volvió a la carga, marcando la palabra “beso” con énfasis para que no queden dudas.

“Dije ‘escena de sexo’ porque Paula me dijo que cuando tuviera escenas de sexo iba a estar peor yo que ella. Espero que no haya”, finalizó Pedro Alfonso. ¿Le causará gracia su fallido a Paula Chaves? ¡Mirá el divertido momento en ShowMatch!

 

TE PUEDE INTERESAR