El fallido debut del Polaco en Bailando 2017: su bailarina terminó en el piso y Polino le puso un cero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fallido debut del Polaco en Bailando 2017: su bailarina terminó en el piso y Polino le puso un cero

El subcampeón del año pasado regresó a la pista, pero lo hizo con el pie izquierdo.

">

El que iba a ser el regreso de una de las figuras que más brilló en Bailando 2016, terminó virando a negro en su debut en el certamen de este año. Unos minutos después de llegar al piso con su nueva bailarina, que también tuvo un romántico momento en el vivo, El Polaco terminó cruzándose con Marcelo Polino y a la hora de bailar se llevó solo 8 puntos y un brutal cero del conductor de Ponele la firma.

Polino: "Muy desafortunado todo. Yo voy a hacer borrón y cuenta nueva. Los voy a querer como el año pasado y vamos a empezar de cero".

Cuando la pareja tuvo que bailar el ritmo disco se los vio súper nerviosos y un truco donde el cantante tenía que hacerle dar una vuelta en el aire a su bailarina hizo que ella terminara en el suelo. Y el jurado no perdonó.

Ángel de Brito le puso 2 puntos a la pareja, Pampita les dio solo 6 puntos, Moria Casán tenía el puntaje secreto, pero le bajó el pulgar al cantante y Polino puso el primer cero de la temporada 2017. "Muy desafortunado todo. Yo voy a hacer borrón y cuenta nueva. Los voy a querer como el año pasado y vamos a empezar de cero", argumentó, antes de ponerles el puntaje más bajo. Es casi seguro que los 8 puntos del ídolo de la cumbia le dieron un pasaporte directo para la sentencia.

¡Mirá el desafortunado debut del Polaco en Bailando 2017!