El "fallido" de Barby Franco que confirmó el explosivo romance veraniego de Federico Bal con Belén Pouchán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "fallido" de Barby Franco que confirmó el explosivo romance veraniego de Federico Bal con Belén Pouchán

Angel de Brito hizo pisar el palito a la figura de Mahatma cuando le preguntó por la relación entre los actores durante la última temporada de Carlos Paz.

La entrevista de Barby Franco en Los Ángeles de la Mañana perfilaba para que la morocha hablara del insólito chip que se colocó en su cuerpo a peiddo de Fernando Burlando, o bien para que se reavive su rivalidad con Ailén Bechara. Y, en efecto, eso sucedió. Sin embargo, lo más llamativo fue que la exazafata de A todo o nada deschavó un affaire oculto de Federico Bal.

Como actriz de Mahatma, durante el verano Barby compartió el escenario y salidas nocturnas con su amiga Belén Pouchán, quien también trabajó en el programa de Guido Kaczka. Entonces, con la mayor naturalidad del mundo, Ángel de Brito lanzó su pregunta capciosa: "¿Cuándo fue el romance de Fede con Pouchán?".

Ahí la morocha se quedó pensando en voz alta: "Ehhh (sic), hace… ¡Uy, no sé!". Ante las risas de las panelistas, Barby se percató de que estaba por deschavar el affaire que su íntima amiga habría tenido con el actor de Sálvese quien pueda durante la última temporada teatral de Carlos Paz.

Para ese momento ya era demasiado tarde, y Barby Franco estalló en carcajadas, se retorció sobre el asiento y trató de corregir su fallido sin éxito: "¿Qué dijo ella?". Implacable, el conductor confirmó con satisfacción por su ardid: "Fue este verano, durante la gestión de Fede con Laurita. Fue una de las tantas...".

La trampa fue que Belén Pouchán había confesado su relación con Federico Bal, pero cuando el hijo de Carmen Barbieri todavía no estaba con Laurita Fernández: "Fue un chape, literal, adolescente. Creo que fue en un cumpleaños de Facundo Mazzei. Después nos mensajeamos un tiempo, pero buena onda. Nada más. Creo que fue en la primera temporada de Stravaganza. Y no fue en Córdoba, fue en Buenos Aires". 

TE PUEDE INTERESAR