Facundo Moyano, sobre sus "encuentro secretos" con Susana: "Dijeron que hacíamos un operativo para que no se enterara Nicole"

Mirtha quiso saber sobre los rumores que siguen relacionando al actual novio de Nicole Neumman con la diva.

Mientras Facundo Moyano hablaba de los proyectos que viene presentando, Mirtha Legrand quiso sacarlo de la política y se metió de lleno en su vida sentimental. En pareja con Nicole Neumann, la animadora no dudó en preguntarle por las versiones que lo siguen relacionando con Susana Giménez.

"Le mando un saludo grande a Susana que somos acá amigos con Teté. Más allá de lo que se dice, jugamos un solo partido de truco en nuestra vida y lo tenemos que repetir".

“¿Vos fuiste a comer con Susana?”, indagó la Chiqui, mientras en línea con el tono inquisitivo Nancy Pazos se despachó. “¿Le metiste los cuernos ya?”, lanzó, mientras Facundo tomaba con tranquilidad las preguntas. “Salió una noticia de que yo a escondidas… Le mando un saludo grande a Susana que somos acá amigos con Teté. Más allá de lo que se dice, jugamos un solo partido de truco en nuestra vida y lo tenemos que repetir”, afirmó.

“Dijeron que hacían un operativo secreto con su chofer para que no se enterara Nicole”, aseguró, sobre los rumores. “Susana nunca me invitó a su casa. Nunca fui a comer a su casa, aunque la conozco”, finalizó el tema, dejando en claro que lo une solo una amistad con la diva.