Facundo Moyano, ¿separado de su novia modelo tras las fotos infraganti de su cena con Susana Giménez?: la reacción del político ante la consulta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Moyano, ¿separado de su novia modelo tras las fotos infraganti de su cena con Susana Giménez?: la reacción del político ante la consulta

Ciudad.com encontró al diputado con la diva y estalló el escándalo con Eva Bargiela. Además, la picantísima infidencia de Yanina Latorre en LAM.

">

La íntima cena que compartieron Susana Giménez (73) y Facundo Moyano (32) el jueves por la noche habría desatado una tormenta en la relación del diputado con su novia modelo Eva Bargiela (22). Ángel de Brito contó en Twitter que el romance habría llegado a su fin luego de que la joven diosa viera las imágenes de su novio con la conductora.

"No sé para qué preguntan si ponen lo que quieren. Sigan así. Yo solo hablo de política", respondió Moyano, enojado.

Ciudad.com se contactó con el dirigente del Frente Renovador para corroborar la información. “No sé para qué preguntan si ponen lo que quieren. Sigan así. Yo solo hablo de política”, respondió ofuscado. Ante la repregunta para brindarle la posibilidad de dar su testimonio en primera persona y evitar rumores, Moyano replicó con un último mensaje antes de dar por terminada la conversación: “Solo hablo de política”.

Latorre: "Anoche corté vínculo con Moyano, se enojó. Me cuenta cosas y después no quiere que las cuente. Siempre le digo ‘no soy tu amiga, no soy tu empleada y no soy tu amante".

Sin embargo, Yanina Latorre mandó al frente al diputado al revelar una infidencia en Los Ángeles de la Mañana. “Anoche corté vínculo con Moyano, se enojó. Uhhhh… no sé, me cuenta cosas y después no quiere que las cuente”, comenzó la panelista. “Siempre le digo ‘no soy tu amiga, no soy tu empleada, no soy tu asesora, no soy tu amante, no me estás engrampando (sic)’, jajaja. Él dice que se juntó con Susy a hablar de cine, básicamente… hacen tertulias porque parece que él quiere ser Steven Spielberg”, remató con acidez Latorre.

¡Mirá el video!