Facundo Moyano partió a España, unas horas después del vuelo de Nicole Neumann - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Moyano partió a España, unas horas después del vuelo de Nicole Neumann

Después que ella se negó a responder si se encontraría en el exterior con el diputado, él viajó al Viejo Continente. 

Facundo Moyano partió a España, unas horas después del vuelo de Nicole Neumann. Foto: Movilpress

Aunque todavía ninguno prefiere reconocer que están viviendo un romance, Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) están poco a poco conociéndose y parece que aprovecharon para tomarse unos días de relax en España. ¿Unas mini vacaciones de amor en el Viejo Continente?

La primera la lanzó Lio Pecoraro en Informadísimos (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) y primero fue que Nicole la que partió hacia España en horas de la tarde. "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación de nada”, aseguró a El Diario de Mariana desde el Aeropuesto de Ezeiza, haciendo silencio acerca de si iba a tener un reencuentro con el diputado en la Madre Patria, y en donde Ciudad la descubrió haciendo fila para tomar un vuelo en una conocida aerolínea española.

Unas horas después, ya en horas de la noche, Facundo Moyano repetía el mismo camino que Nicole y las cámaras estaban ahí para registrar el que sería el inicio de su viaje ¿de amor?. A diferencia de la modelo, el musculoso viajó también hacia España, pero en clase económica y a través de la aerolínea nacional.

¿Coincidencia? Mirá las fotos de Nicole Neumann y Facundo Moyano, de viaje a España.  

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR