Facundo y Lucas quebraron en llanto a pocos días de la gran final de Despedida de solteros

Mientras el muchacho uruguayo derramó lágrimas de furia por un mala jugada, el rubio se conmovió porque extraña a su hermana.

Faltan sólo 11 días para la gran final de Despedida de solteros y las 5 parejas que quedan en el reality están desesperados por convertirse en ganadores. Esa presión hace que las emociones de los participantes sean una montaña rusa y quienes terminaron en una crisis de llanto fueron Facundo y Pablo.

"Perdimos la oportunidad de entrar a la final", se lamentaba Facundo, mientras se golpeaba la cabeza y lloraba por lo que él creía había sido una mala estrategia de juego. En la última gala el uruguayo decidió nominar a Damián y sin saberlo hizo que su propia pareja quede en el teléfono.

Por su parte, Lucas tuvo otro motivo muy diferente para largarse a llorar. "Hace una banda que no veo a mi hermana", balbuceó, mientras era consolado por una de sus compañeras. El novio de Jennifer se mostraba sensibilizado porque hacía mucho tiempo que no veía a su familia, que hoy vive en México.

Las emociones a flor de piel en Despedida de solteros.