Facundo, el hijo de Luis Ventura, fue tentado para Gran Hermano 2016 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo, el hijo de Luis Ventura, fue tentado para Gran Hermano 2016

Según pudo saber Ciudad.com, el hijo mayor del periodista tuvo reuniones con la producción de Endemol para ingresar al reality show que conduce Jorge Rial.

Facundo Ventura, tentado para entrar a Gran Hermano 2016. Fotos: archivo Web e Instagram

Después de los buenos resultados que consiguió el año pasado, América y Endemol están preparando la edición 2016 de Gran Hermano. Y más allá del tradicional casting que se realiza para cada temporada, como sucedió en 2015, la producción también trabaja en sumar algún participante explosivo con cierto conocimiento en los medios. Así fue el caso de Francisco Delgado, presentado como "el participante Nº 15", en días en que su nombre comenzaba a aparecer en el escándalo por la paternidad del hijo de Gisela Bernal. Incluso en esa edición estuvo a punto de sumarse Melanie Defederico (hasta fue anunciada por Rial), cuñada de Cinthia Fernández con quien estaba enfrentada mediáticamente.

Según pudo saber Ciudad.com, para la versión 2016 de GH, uno de los nombres que aparece en la lista de candidatos es el de Facundo Ventura (27), hijo mayor de Luis Ventura (60).

El joven, que es periodista de espectáculos en diario Crónica y fue futbolista de El Porvenir, ya tuvo dos reuniones con un productor de Gran Hermano y quedó en analizar la propuesta que lo tendría dentro de la famosa casa, programa que una vez más conducirá Jorge Rial (54), un dato que no es menor.

Cansado y un poquito pasado de copas... Pero todavia queda algo de magia!! #JogaBonito 😛😎⚽

Un vídeo publicado por Ventu Jr. ⚽️😎👍 (@facundoventura7) el

Desde que Luis Ventura fue desvinculado de Intrusos en junio de 2014 por decisión de Rial, la estrecha relación de amistad que mantenían los periodistas se quebró. Incluso en agosto de 2015 Ventura también fue desplazado de su puesto de director de Paparazzi, propiedad de Rial y la editorial Televisa, en lo que el animador llamó una "decisión empresarial". Según la palabra de ambos, hubo encuentros esporádicos en los pasillos del canal que comparten e incluso Pamela David quiso acercarlos en el aire de Desayuno americano, donde terminaron manteniendo al aire una charla amena en un dúplex, uno desde la radio y el otro en el estudio del canal. "Creo que hay una necesidad más del afuera que nuestra, tanto de él como mía. La gente necesita vernos juntos, como nos vio durante 15 años", resumió en aquel momento Luis.

¿Será este ofrecimiento para el hijo de Ventura, una manera de mostrar un acercamiento de Rial con su expanelista y coequiper? El tiempo dirá...

Pero Facundo Ventura no es el único hijo de famoso con el que la producción del reality entabló conversaciones en los últimos días. Diego Maradona Junior, el hijo italiano del Diez con quien el exfutbolista nunca quiso tener relación, recibió la misma propuesta de Endemol. Sin embargo, el joven se inclinaría por la propuesta de Ideas del Sur, con quien negocia su incorporación a Bailando 2016. Y hete aquí que el hijo de Luis Ventura también habría sido contactado para sumarse al certamen de ShowMatch. ¿Por cuál de las dos propuestas se decidirá?

 

TE PUEDE INTERESAR