Facundo Arana y María Susini, felices junto a sus tres hijos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana y María Susini, felices junto a sus tres hijos

El actor fue a buscar al aeropuerto a su familia, que disfrutó de la nieve en San Martín de los Andes, y el clan se mostró por primera vez ante los flashes de Ciudad.   

Facundo Arana, María Susini y sus hermosos hijos (Fotos: Movilpress).

Facundo Arana (45) y María Susini (41) cultivan un perfil bajísimo a la hora de exponer públicamente su vida familiar. De hecho, tardaron años en mostrar las caritas de sus tres hijos: India (9) y los mellizos Yaco y Moro (7).

Pero en el último tiempo la pareja parece haberse relajado y comparte postales familiares súper tiernas en las redes sociales. Las últimas fueron tomadas en San Martín de los Andes, donde el actor, la modelo y sus hijos disfrutaron de unas hermosas vacaciones en la nieve.

Si bien Facundo se tomó algunos días libres en el teatro, donde protagoniza con éxito la obra Los Puentes de Madison junto a Araceli González, para compartir estas vacaciones familiares; debió regresar antes que el resto del clan para retomar sus obligaciones laborales.

María decidió quedarse unos días más con los chicos y finalmente regresaron a Buenos Aires el domingo por la noche.

Facundo fue el encargado de ir a buscar a su familia al aeropuerto después de la última función de su obra y todos se mostraron súper sonrientes por primera vez ante la cámara de Ciudad a pesar de que el vuelo llegó muy demorado.

Una familia divina… que ya se muestra sin problemas ante la prensa.  

Fotos: Movilpress. 

TE PUEDE INTERESAR