Facebook Live con Diego Torres: mirá la entrevista completa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facebook Live con Diego Torres: mirá la entrevista completa

El cantante, que se prepara para sus nuevos shows en el teatro Gran Rex a partir del jueves, charló mano a mano con Ciudad.com. ¡El video!

Diego Torres en un mano a mano exclusivo con Ciudad.com.

Tiene más de 25 años en la música, es uno de los artistas más importantes de la Argentina, lleva vendidos más de 20 millones de discos y ahora Diego Torres (45) va por más.

Con su Buena Vida tour como marco, el cantante recibió a Ciudad.com en una charla que salió en vivo a través de Facebook Live, plataforma a la que podés suscribirte para seguir todas las transmisiones en vivo que hacemos a diario.

Diego no sólo habló de su nuevo disco, sino también del recorrido de su carrera, la familia que formó junto a Débora Bello (39) y Nina (3), y su relación con su sobrina Ángela Torres (17).

"Estamos trabajando y viajando mucho. El disco Buena Vida me tiene de un lado a otro y estamos apoyando las canciones. Además, arrancando la gira que es el momento más esperado. Agregamos más fechas en el Gran Rex, que se suman a las que hicimos en abril, y estaremos los días 4, 6, 7, 17, 18 y 19 de mayo", contó el cantante.

Diego se refirió a cómo escribió Hoy es domingo, uno de los hits de su nuevo disco: "Me acuerdo perfecto cómo nació esta canción. Estábamos en Cuba, con Yotuel, un gran amigo y cantante cubano, y Bea, su mujer que también es una gran amiga. Recuerdo que estábamos en el Hotel Nacional de La Habana mirando El Malecón tomando un roncito, para tener la garganta calentita. Y ahí con la guitarra fuimos componiendo y así fue saliendo esta canción que habla de un domingo pero cualquier día puede ser domingo".

El cantautor siguió: "Estoy en un momento bueno, pleno, luminoso. 'El mejor presente es el momento' es una frase que me gusta y que puse al final del disco. A lo mejor no sé si por la paternidad y estar en contacto con mi hija, estoy viviendo el presente al día, no hay otra cosa que me preocupe. Está bueno cuando estás conectado con el aquí y el ahora y no tan preocupado por lo que va a venir o por lo que pasó".

Diego, además, bromeó: "A Nina ya le dejé de dar el pecho, volví a ser yo, volví a hacer gimnasia y se me mejoraron los glúteos, se me fueron las estrías, pero bueno, son cosas de la pareja que no quiero comentar, ja, ja". Y luego, más serio continuó: "Lógicamente que en la vida es una etapa nueva y la estoy disfrutando. Todos los días ahora hay un chiste distinto, interactuamos mucho. Con Débora nos acompañamos mucho, somos muy compañeros y los dos sentimos y pensamos que nos gusta ese tipo de pareja y está bueno".

Sobre Ángela Torres y ya en postura de tío (N. de la R.: su hermano Marcelo, junto con Gloria Carrá, son padres de la actriz y cantante), el músico contó: "La adoro. Estoy viviendo eso de ver a alguien nacer, crecer, convertirse en mujer y artista, hacer su camino. Tenemos una muy linda relación, hablamos mucho a pesar de las distancias, nos escribimos y cuando nos vemos nos quedamos charlando muchísimo, nos escuchamos mutuamente y cantar juntos fue cumplir un sueño. Lo habíamos hecho en casa, en el estudio de grabación; pero en el Gran Rex fue un momento muy bueno. Me pasa que ahora me conozcan como el tío de Ángela y me encanta que la quieran, que la adoren y es un poco continuar este legado de familia que tiene que ver con lo artístico".

¡Mirá la nota completa con Diego Torres para Ciudad.com!

 

TE PUEDE INTERESAR