Fabio "La Mole" Moli y Fredy Villarreal, confirmados para Bailando 2017 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabio "La Mole" Moli y Fredy Villarreal, confirmados para Bailando 2017

En La Previa del Show dieron a conocer la noticia y mostraron un video del cómico expresando su emoción por participar en el certamen. 

A pocos días de escuchar nuevamente el "buenas noches, América" de Marcelo Tinelli en una nueva edición de ShowMatch, la lista de famosos confirmados para este Bailando 2017 de a poco se va cerrando. 

Ahora, entre las nuevas figuras que pasarán por la pista, en La Previa del Show confirmaron la presencia de dos participantes que ya estuvieron en el certamen: Fabio "la Mole" Moli y Fredy Villarreal

Así lo revelaron Paula Varela y Ronen Szwarc en el programa que conducen de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine. Además, en el programa pasaron un video del cómico en el que se lo ve feliz con la noticia: "Es un honor para mí estar otra vez con Soledad Bayona (su bailarina). Tenemos altas expectativas", expresó, con humor, junto a su partenaire y su coach. 

Cabe recordar que el exboxeador tuvo fuertes palabras para el conductor luego de que Tinelli lo bajara de Bailando 2015 tras hacerse público que el cordobés criaba perros de carrera.

"Tengo hijos que protegen a los animales; no era el momento para que esté", decía Marcelo en mayo de 2015. A lo que La Moli, seis meses después, disparó:  "En este momento, si lo cruzo, lo cago de una cachetada. Por ahí después se me pasa, a lo mejor de acá a un mes me olvido, en tres o cuatro meses, se olvida todo y se calma todo. Si lo cruzara en este momento, lo cago de una cachetada”. ¿Resolverán los chispazos en la pista?

¿Qué te parece las participaciones de Fredy Villarreal y Fabio "La Mole" Moli en Bailando 2017?

TE PUEDE INTERESAR