Fabián Mazzei y Romina Gaetani, apoyados por sus parejas en el debut de La Momia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Mazzei y Romina Gaetani, apoyados por sus parejas en el debut de La Momia

Araceli González Oscar Righi les hicieron el aguante a los actores, quienes abrieron el telón en el teatro Metropolitan.

Fabián Mazzei y Romina Gaetani. apoyados por sus parejas en el debut de la obra La Momia (Fotos: Movilpress)

Este último viernes, el teatro Metropolitan abrió su telón para presentar La Momia,  espectáculo encabezado por Romina Gaetani (39) y Fabián Mazzei (50), junto a un gran elenco de muchos artistas. 

Y como no podía ser de otra manera, en el debut estuvieron presentes sus seres más queridos. Araceli González (49) asistió junto a su hijo Tomás (18) -fruto de su relación con Adrián Suar- que fue acompñado por su novia, Victoria Morán. 

Además, Oscar Righi (56) no se quiso perder el estreno de Gaetani, con quien sale desde fines de 2012 y cuya pareja enfrenta fuerte rumores de embarazo. 

Días atrás, la actriz habló de sus deseos de ser mamá junto al rockero: "Sí, claro que tengo ganas. Pero no soy de meterme en la búsqueda, sino de dejar que las cosas sucedan. Que uno esté también con la energía para que tenga que pasar. Me parece que ambos en la pareja tienen que estar en la misma sintonía para que eso suceda de la mejor y más sana manera", había expresado en Morfi. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del estreno de La Momia!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR