Fabián Gianola se reconcilió con su esposa tras tres meses de impasse: "Volvimos a estar juntos, está todo bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Gianola se reconcilió con su esposa tras tres meses de impasse: "Volvimos a estar juntos, está todo bien"

Se habían separado en diciembre, pero el actor le confirmó a Ciudad que retomó su matrimonio con Verónica Suárez. ¡Bien por ellos!

Fabián Gianola se reconcilió con su mujer, Verónica Suárez

No fue un buen comienzo de año para Fabián Gianola (53), quien a principio de enero revelaba estar atravesando una crisis matrimonial con Verónica Suárez, la mujer con la que lleva 29 de relación y 26 de casado. Sin embargo, las cosas cambiaron para el famoso actor y la madre de sus dos hijos, tal como informaron en Confrontados.

"Esto pasó en diciembre, en pleno ensayo de la obra Los Corruptelli. Pedí faltar a un ensayo y les expliqué a mis compañeros el porqué y mi situación. Evidentemente se filtró", contaba Gianola en Infama

"Sí, volvimos a estar juntos. Está todo bien", le confirmó Fabián Gianola a Ciudad.

Pese a sus declaraciones, el humorista nunca le cerró las puertas a una posible reconciliación: "Esto se dio así y aprovechamos esta temporada de 3 meses para ver qué nos pasaba y eso es todo, no hay más para contar. Cuando vuelva en marzo, voy a volver a mi casa y vamos a ver qué nos pasa", remarcaba. Dicho y hecho.

A casi 4 meses de sus dichos, llegó la noticia más linda: "Sí, volvimos a estar juntos. Está todo bien", le confirmó Gianola a Ciudad, sin querer dar más detalles sobre su reconciliación con la mamá de sus hijos Camila (21) y Nicolás (17).

¿Y la casa (ubicada en un country) que le habían alquilado a la China Suárez y Benjamín Vicuña? El actor había contado que era un contrato de locación por la temporada de verano con opción de compra. Por lo que la vuelta sería doble: con su esposa y al hogar familiar que tenían antes de la separación. El amor fue más fuerte.

TE PUEDE INTERESAR