Fabián Gianola y las fotos con una exconejita de Playboy: "Coincidimos dos veces en Tandil pero no es mi novia; después de 30 años de matrimonio, estoy solo y bien así" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Gianola y las fotos con una exconejita de Playboy: "Coincidimos dos veces en Tandil pero no es mi novia; después de 30 años de matrimonio, estoy solo y bien así"

El actor habló con Ciudad sobre el rumor de romance con la uruguaya Virginia Álvarez, que surgió del otro lado del charco.

Fabián Gianola y Virginia Álvarez se sacaron estas dos fotos en Tandil. (Fotos: TV Show y Facebook)

Una selfie y otra foto más cariñosa de Fabián Gianola (54) junto a una modelo y actriz uruguaya en Tandil, despertó el rumor de un supuesto romance del otro lado del Río de la Plata, ya que el actor está soltero tras separarse de Verónica Suárez después de 30 años de matrimonio. La mujer en cuestión es Virginia Álvarez (33), quien también fuera conejita de Playboy TV, y el sitio de espectáculos charrúa TV Show, que mostró las dos imágenes sacadas en distintos momentos, habló del posible comienzo de una relación amorosa.

Ciudad se comunicó con Gianola, quien negó un romance: "No es mi novia, nada que ver. Me la crucé en Tandil, hice unas fotos con un fotógrafo y se acercó a sacarse una selfie conmigo", explicó sobre la primera de las dos fotos que trascendieron, a la luz del día. Sobre la segunda, tomada en un restaurante, con la diosa apoyada cariñosamente sobre su hombro derecho y que la propia Viky compartió en su perfil de Facebook bajo el epígrafe "#working", el actor aclaró: "Coincidimos a la noche en un restaurante de Tandil y me saqué otra foto más. Eso fue todo".

Más allá de eso, Fabián Gianola confirmó su ruptura con la madre de Camila (21) y Nicolás (17), tras haber anunciado una reconciliación en mayo de este año: “No tengo ninguna relación, estoy separado. No estoy con nadie en este momento. Estoy solo y estoy bien así, después de 30 años de matrimonio...".

Virginia Álvarez vivió en la Argentina y tuvo pequeños papeles en Vecinos en Guerra y Graduados, pero se quejó de la dificultad de progresar en el espectáculo en una nota con el diario El País de Uruguay: "Se me ha hecho complicado trabajar en estos años. Conozco mucha gente, pero acá todo es a cambio de algo. Todos son muy interesados. Es muy difícil. A veces el interés no es sexual, pero tampoco estoy dispuesta".

(Fotos: TVShow.com y Facebook)

TE PUEDE INTERESAR