Fabián Doman, separado de Macarena Rawson Paz a dos semanas de la reconciliación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Doman, separado de Macarena Rawson Paz a dos semanas de la reconciliación

En diálogo con Ciudad, el periodista confirmó la ruptura con la panelista de El Tratamiento. La palabra del conductor y su expareja.

El entusiasmo y el amor que Fabián Doman (53) manifestó hace apenas dos semanas, cuando intentó reconquistar a Macarena Rawson Paz (37), no alcanzaron para afianzar la relación. "Hemos vuelto a salir, ni siquiera nos hemos planteado en carácter de qué. Se dio el viaje del fin de semana a Uruguay. Queremos probar estar juntos dos días y los dos nos sentimos muy bien", había contado a Ciudad. Pero el intento de reconciliación fracasó, según admitió el conductor de El Tratamiento (lunes a viernes de 14.30 a 16 por Ciudad Magazine) ante la consulta: "No funcionó. No somos más pareja".

La panelista dio su versión de la ruptura: "Fabi es una excelente persona que quiero mucho y siempre va a ser mi amigo". Una genuina buena onda que se hace evidente en el aire del programa que comparten.

En un paso de comedia, el periodista y la creadora del grupo de Facebook Cheap 2 cheap bromearon por la tenencia compartida de los tres bulldog frances, Barack, Chanel y Charlotte que tienen en común. "Quiero decir que hoy tuvieron visita del padre, que hace mucho que no lo veían", contó Macarena. Instantes después, Rawson Paz aclaró: "Somos amigos, un touch and go, y amigos".

Al final, Macarena Rawson Paz marcó territorio con una picante ironía contra Fabián Doman, quien se quedó callado entre carcajadas: "Cuando coma gatos, se lo voy a decir. No me voy a callar. Yo lo quiero con una señora de verdad, no que traiga cualquier cosa alrededor. Los michis del Jardín Botánico que se queden ahí. Tiene que ser feliz".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR